Saluda del alcalde

La puesta en marcha de esta página web de Collado Hermoso significa un importante hito en la historia de nuestro municipio y es un orgullo para la Corporación Municipal realizar el corte "virtual" de la cinta de este portal, que facilitará el contacto de todos los vecinos con la actualidad del Ayuntamiento.

Las diferentes secciones acercan los trámites e información municipal a los vecinos, integrando las funciones de la administración electrónica, que permite realizar gestiones básicas si se dispone de certificado digital. Los vecinos también podrán consultar la normativa, ordenanzas, etc, que rigen el funcionamiento de nuestro municipio.
Al mismo tiempo, esta página web sirve de carta de presentación para nuestros visitantes, ofreciendo un completo recorrido por nuestra historia, recursos y valor patrimonial y turístico, sin duda una de las oportunidades de futuro para Collado Hermoso.

De la misma forma, el usuario encontrará información de utilidad sobre nuestro entorno y enlaces de interés, un completo directorio municipal, la lista de empresas y servicios, así como un acceso directo a la actualidad de la provincia y las noticias de la Diputación Provincia de Segovia.

El portal de Collado Hermoso ha sido desarrollado de acuerdo a los estándares de accesibilidad, con una presentación sencilla e intuitiva de forma que cualquier ciudadano pueda navegar por su contenido y encontrar la información que busca, estar al tanto de la actualidad, eventos y agenda tanto del Ayuntamiento y del día a día de nuestro municipio.
Por último, esta página web pretende ser el lugar de encuentro de nuestros vecinos, tanto los que residen en Collado Hermoso durante todo el año, como de aquellos que se han visto obligados a fijar su residencia en otros lugares por motivos profesionales o de otro tipo. Con este objetivo, el portal municipal nace como un sitio dinámico que recogerá noticias y galerías de fotos, que harán partícipes a todos los vecinos.

Sin más, me gustaría agradecer al visitante de esta página su interés por nuestro municipio y confío en que se convierta en un lugar de referencia para su navegación por Internet.

Miguel Ángel de Vicente Martín, alcalde de Collado Hermoso