LA DIPUTACIÓN

La Diputación acondiciona el camino rural entre Aldehorno y la CL-603

A lo largo del año, la Diputación Provincial de Segovia realiza un programa de acondicionamiento de caminos rurales en los pueblos de la provincia, consciente de que estas vías son esenciales para el desarrollo de los municipios.

En la actualidad, la maquinaria de la Institución se encuentra trabajando en el camino que une Aldehorno con la CL-603, al tratarse de uno de los principales ejes de comunicación con las poblaciones de la zona: Fuentidueña, Valtiendas, Aranda de Duero,...

Lo que se está haciendo en esta intervención es el explanado y arreglo de los baches de esta vía con unos 5 kilómetros de longitud, para que pueda seguir siendo transitada por los vecinos de este municipio, que de otra forma, tendrían que realizar muchos más kilómetros para acceder a la otra comarca, al disponer sólo de la comunicación a través de la carretera SG-V-2331.

Se trata de una petición muy demandada por los vecinos de Aldehorno y de los pueblos limítrofes, que utilizan diariamente este camino por motivos laborales o personales. De esta forma, la Diputación da respuesta al problema de vialidad en esta vía municipal, aportando una mayor seguridad y comodidad para los vehículos.

El proyecto de acondicionamiento de caminos rurales se efectúa cuando las inclemencias del tiempo lo permite, y siempre a petición de los ayuntamientos.